sábado, 21 de septiembre de 2013

bancanieves & el cazador- lily blake

  Blancanieves & el cazador -Lily Blake 


Título original: Snow white & the Huntsman
Autor: Lily Blake
Editorial: Alfaguara
Páginas: 260


SINOPSIS

Hace diez años, la hermosa y vengativa reina Ravenna asesinó a su rey durante la misma fatídica noche en que lo desposó. Pero controlar su desolado reino ha comenzado a cobrarle factura a la malvada soberana. Para conservar su magia y belleza, ahora debe consumir el corazón de la única joven que la supera en hermosura, así nunca más tendrá que preocuparse por envejecer.
Ravenna manda traer del cautiverio a Blancanieves, la única hija del difunto rey, pero la joven princesa escapa del castillo y busca refugio en el Bosque Obscuro. Puesto que el bosque está encantado con flora mágica y fauna mortal, Ravenna convoca al único hombre que se ha aventurado dentro de ese bosque y sobrevivido: un atormentado cazador llamado Eric.
Sin nada que perder ni nada en qué creer, el cazador acepta ir en búsqueda de la chica. Pero cuando Eric encuentra a su víctima duda. Le es prácticamente imposible seguir con los planes, no la imaginaba así… ¿La matará?
¿O preferirá escapar con ella y entrenarla para convertirla en la mejor guerrera que el reino jamás haya conocido? 


OPINIÓN 


Yo de este libro la verdad yo no esperaba mucho sobre este libro, de hecho solo lo compre porque me gusto la película, & porque sale kristen stewart , cuando comencé a leerlo yo pensé que seria igual que la película, ya que este que un libro basado en la película & no al contrario como la mayoría. Por lo general los libros son mucho mas grandes que las películas, pero no es el caso de este, ya que solo cuenta con 260 páginas, pero me sorprende que en un libro tan pequeño cuenten tan bien la historia que paso, aunque no cuenta TODO lo que paso en el día, cuentan lo mas sobresaliente, es un libro muy bien narrado.

Este es un libro muy interesante & se lo recomiendo a las personas que quieran saber otra versión maravillosa de Blancanieves, ya que las algunas similitudes de las ideas principales del antiguo cuento de "Blancanieves & los 7 enanos"  se encuentran plasmadas en este libro.

La presentación del libro la verdad no me gusto, aunque es muy lindo ver a Kristen en la portada, me hubiera gustado que no la pusieran, para que dejaran a la imaginación el aspecto de blancanieves, que es lo que muchos libros hacen.
Este libro la verdad, esta entretenido, pero no es de mis favoritos, yo esperaba mucho mas del final,las descripciones son muy pocas.


YO LE DOY UN:
 Ƹ̴Ӂ̴Ʒ  3/5   Ƹ̴Ӂ̴Ʒ 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, tu comentario es muy importante para mi, no te vayas sin comentar :3
gracias.